Belen Monumental Navidad 2013

Detalle BelénDesde el 11 de Diciembre al 5 de Enero, la Hermandad de la Salutación ofrece la posibilidad de presenciar un Belén muy especial. El mismo consiste en la representación de la escena de la Adoración de los pastores, a partir de imágenes que se procesionan en los tronos de la Semana Santa y que pertenecen a las Hermandades de la Salutación, Pollinica y Crucifixión.

Bajo el diseño de Marcos Morales y Fran Campos y sobre una superficie de unos 30 metros cuadrados, se disponen 9 imágenes que aparecen como realezas en un Palacio y no en un pesebre tal y como estamos acostumbrados. Se ha intentado realizar una reinterpretación de los belenes napolitanos y adecuarlos al gusto cofrade mediante el empleo de telas y atrezzo.

El Belén se encuentra instalado en el Centro Comercial Málaga Plaza, quien ha cedido un local interior en planta a pie de calle, junto a la cafetería de la entrada por calle Hilera.

El horario será todos los días que durante estas fechas permanezca abierto el Centro Comercial y en horario de 10 a 14 y de 17 a 22 horas.

Además de reiterar nuestro agradecimiento a las Hermandades de Pollinica y Crucifixión, quienes amablemente han cedido las imágenes, las empresas y profesionales que han colaborado en el montaje de este Belén han sido:

– CENTRO COMERCIAL MALAGA PLAZA

– TAMBLO DECORACION

PUBEXT 2000 S.L

– ESCALIMP Servicios Integrales de Limpieza.

– Marcos Florista.