CAMBIO RECORRIDO ESTACIÓN DE PENITENCIA 2014

17388_4994993786793_1661907419_nEn el afán por mejorar nuestra procesión, o por lo menos buscar nuevas calles de nuestra Málaga por  las que podamos engrandecer el cortejo y que sea lo más gratificante posible nuestro transitar, este año se ha modificado una parte importante del recorrido.

Se ha tomado la decisión, y tras estar concluidas las obras en calle Gigantes, de ir por ella hacia calle Carretería, por lo que el tradicional paso por la Plaza San Francisco y saludo a la Cofradía de la Paloma dejará de hacerse este año.

Igualmente, el tránsito por calle Carretería va a ser breve, ya que nos incorporamos hacia Pozos  Dulces, por lo que dejamos igualmente de hacer el largo recorrido por Carretería y el paso por la Tribuna de los Pobres que se ha realizado estos últimos años tampoco se verá.

Otro cambio es el del paso por calle Nueva, dejando por tanto de procesionar por calle San Juan como estos últimos años.

Es ánimo de esta nueva Junta de Gobierno el ir mejorando el recorrido, sabiendo perfectamente que para unos será una mejora y para otros provocará la pérdida de sitios emblemáticos de hace años, pero nuestro ánimo es y será la de buscar el impulso para nuestra Hermandad y llegar a nuevos puntos de Málaga.

Este cambio ha surgido tras una larga reflexión y una gratificante reunión entre hermanos de fuera y dentro de la Junta de Gobierno, por lo que el nuevo recorrido es fruto de un gran consenso, hecho este que nos llena de satisfacción.

Descargar Itinerarios Oficiales Agrupación de Cofradías_2014

Quizá te pueda interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.