Celebramos la Festividad del Patrocinio de María

“SENTÍOS AFORTUNADOS DE SER COFRADES”

Con estas palabras comenzaba su homilía D. Francisco Ruiz Fernandez al inicio de la Solemne Función Religiosa celebrada ayer en honor a María Stma del Patrocinio, Reina de los Cielos.

Y a fe que este fin de semana, nos hemos sentido afortunados, agradecidos y orgullosos en torno a nuestra Madre con motivo de la Festividad del Patrocinio de María

Afortunados por ver como durante la Presentación de Niños vivida el sábado, se reunían padres y madres que traían a las manos de Patrocinio, a sus hijos e hijas con el deseo que los protejan, cuiden y amparen como sólo una Madre puede hacerlo.

Agradecidos con la Cofradía del Rocío y la Divina Pastora de Málaga quienes, mediante el préstamo de enseres, han permitido crear el Altar de Cultos diseñado por nuestra Albacería para esta ocasión tan señalada. Igualmente agradecer su presencia a los Hermanos Mayores de la Hermandad de la Santa Cruz  y Hermandad Sacramental de Viñeros, así como  una representación de la Agrupación Musical María Stma. de los Dolores ” El Rescate”…

Orgullosos   de   contar  con  la presencia de los Puericantores Jesús Nazareno quienes, bajo la dirección de Juan Manuel Montiel Amaya, llenaron de sonidos angelicales la Parroquia de la Santa Cruz y San Felipe Neri, en lo que sin duda es el preámbulo del acompañamiento de la Banda de Música Jesús Nazareno de Almogía tras #PatrocinioBajoPalio.

También tuvimos la ocasión de empezar a vislumbrar los trazos con los que Curro Claros plasmará la Santa Faz que portará la Santa Mujer Verónica en 2019 y a quien se le entregó nombramiento como pintor del mismo.

Las jornadas de Hermandad tuvieron su broche en un almuerzo que sirvió para reconocer y agradecer a Juan Carlos Manjon Mostazo, su labor como vestidor y Fiscal dentro de nuestra Hermandad, en esta pasada etapa .

En reconocimiento a todos aquellos que han acompañado a nuestra Madre en estos días queremos compartir una selección de las fotografías que nos han llegado a través de redes sociales, con especial mención a las galería de LM Fotos Cofrades, Palio de PlataSergio Espinosa Fotografía.

Quizá te pueda interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *