Desde Enero de 2016, esta Fervorosa Hermandad  forma parte de pleno derecho de la Fundación Corinto, que gestiona un economato social cuya finalidad  es la de facilitar a las familias de nuestra ciudad que se encuentran en una difícil situación económica la adquisición de alimentos y productos de higiene de primera necesidad a precios de costo, subvencionando la Hermandad el 75% de su importe frente al 25% que abona el comprador.

No es necesario decir que los hermanos de la Cofradía que estén atravesando una situación de necesidad pueden ponerse en contacto con la Hermandad para concertar cita y evaluar su situación.

Desde la Vocalía de Caridad queremos agradecer enormemente el esfuerzo de nuestra Hermandad en el desempeño de esta generosa tarea y aprovechamos la ocasión para solicitar tu solidaridad y colaboración pidiéndote que formes parte de esta causa.

También podéis inscribiros como voluntarios, aportando vuestro trabajo en las distintas tareas que han de realizarse en las dependencias del economato (actividades administrativas, contabilidad, encargados de caja, tareas de almacén, orientación a familias, etc).

Al mismo tiempo, os facilitamos FORMULARIO a cumplimentar para aquellos interesados en realizar colaboración económica