Cruceta Musical Interactiva 2016

Os invitamos a conocer la Cruceta Musical que un Grupo de Hermanos de esta Fervorosa Hermandad ha preparado para que, el próximo Domingo de Ramos, sea interpretada tras los pasos de nuestro Nazareno por la Agrupación Musical María Stma de los Dolores (El Rescate de Linares).

Se han marcado en el plano, todos los puntos del recorrido que contarán con acompañamiento musical y, en cada uno de ellos, clicando en el enlace que hay bajo el  nombre de la marcha, tendréis la posibilidad de escucharla en descarga directa.

Demostrando la profundidad y diversidad de su repertorio, interpretará 55 marchas delas que solo repetirá las que están dedicadas a Nuestro Sagrado Titular, algo propio y diferencial en la Cruceta Musical de nuestra Hermandad.
La gran novedad de este 2016 será el estreno de “Nazareno de la Salutación” la marcha que en 1991 Don Perfecto Artola compuso para banda de música y dedicó a nuestro Nazareno, que Miguel Ángel Gálvez ha adaptado para agrupación musical y que ha versionado con gran fidelidad El Rescate de Linares.

De una manera especial dedicamos esta publicación a los hombres de trono que van a portar a nuestros Sagrados Titulares. Esperamos que les sirva para ir conociendo la música con la que se acompañará su esfuerzo y os recordamos que tenéis el repertorio de todas las marchas aquí