Ensayos Portadores del Nazareno

Como continuación de la iniciativa de años pasados, durante las próximas semanas se han programado varios ensayos y reuniones con los portadores de ambos   tronos.

Lo que se persigue con esta iniciativa es hacer hermandad, mejorar la coordinación con la música y perfeccionar el estilo y la personalidad en la forma de andar de nuestro trono.  Para ello, que mejor forma que establecer reuniones periódicas en los que antiguos y nuevos Hermanos convivan y, entre todos, ayudemos a revitalizar la vida de Hermandad en torno a nuestros Sagrados Titulares.