Firma contrato ampliación Casa Hermandad

En la mañana de hoy, se ha procedido a la firma del contrato con la empresa Constructora ABL GROUP, para que se inicie ejecución de obra de ampliación y remodelación de nuestra Casa Hermandad.

Tal y como se aprobó en Cabildo de Hermanos celebrado el pasado 27 de Julio, será una “construcción mixta” que unirá las actuales dependencias de Cabello 21, con un salón de tronos situado en el solar contiguo de Parras 1.

Esta nueva dependencia será el bajo de un bloque de viviendas que se levantará en dicho solar. La operación será a coste cero para la Hermandad mediante un acuerdo con la promotora.

Se procederá a iniciar los trámites para obtener la licencia de obras, que requerirá un informe de la Consejería de Cultura al ejecutarse junto a San Felipe. La intención de la cofradía es poder estrenar nuestra nueva casa en 2020.