Función Principal de Instituto 2016

DSC_0002

El pasado domingo 31 de Enero, esta Fervorosa Hermandad celebró Solemne Función Principal de Instituto siendo la Sagrada Eucaristía oficiada por el Rvdo Padre D. Gabriel Pérez Sanchez. La capilla musical corrió a cargo de la Coral Sta. María del Patrocinio, sirviendo como broche de oro al Quinario celebrado durante la semana.

A la finalización de la misma, se llevó a cabo la imposición de Medallas a aquellos Hermanos que lo habían solicitado, así como distinciones en razón de la antigüedad.

Igualmente, se entregaron sendos nombramiento oficiales a D. Agustín Soler Galvez y D. Santiago Souviron,  como pintor y presentador del Paño de la Sta Mujer Verónica para Estación de Penitencia del próximo Domingo de Ramos.

Queremos agradecer su presencia a todos los Hermanos, fieles y devotos y, muy especialmente, al Presidente de la Agrupación de Cofradías y representaciones de la Sangre, Viñeros, Santa Cruz y Crucifixión, quienes nos han acompañado durante estos días.

Os dejamos enlace a las distintas galerías fotográficas que diversos medios cofrades le han dedicado a nuestros Titulares

Cofrades Malagueños

Palio de Plata

Toques de Campana

Palio de Pasión

Quizá te pueda interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.