Horarios e itinerarios 2016

untitledLa Agrupación de Cofradías  hace publico los Horarios e Itinerarios Oficiales Semana Santa 2016.

La novedad más importante en el itinerario de  nuestra Hermandad, aparte de las obligada por la obra del Metro, es la llegada al Monasterio de San José siguiendo el recorrido: Ollerías, Huerto de Monjas, Ermitaño y Don Rodrigo. La principal motivación que nos ha llevado a tomar esta decisión, es la de permitir a nuestras Hermanas Honorarias la posibilidad de ver de frente nuestro Nazareno.

En lo concerniente al horario, nuestra Estación de Penitencia comenzará a las 16:05 desde la Parroquia de la Sta. Cruz y San Felipe Neri