Málaga te estaba esperando.

COMUNICADO  DE PRENSA

29 Abril de 2016. Convocado el Cabildo en sesión extraordinaria en la tarde noche del viernes, los hermanos de esta Fervorosa Hermandad y Antigua Cofradía, hemos APROBADO la petición del préstamo para la hechura del trono de Mª Santísima del Patrocinio, Reina de los Cielos de cara al Domingo de Ramos de 2017.

A falta de la aprobación del Consejo de Asuntos Económicos del Obispado (CAE), en la hermandad estamos preparados para aceptar de forma definitiva una de las propuestas que las entidades financieras nos han ofrecido, según la simulación del plan de viabilidad presentado en el Cabildo a los hermanos capitulares.

Siguiendo el diseño de Eloy Téllez, el orfebre sevillano Emilio Méndez ejecutará la obra de orfebrería en un calendario establecido por la Hermandad y el artista.

Así mismo estamos cerrando los presupuestos para la confección del manto y el palio de Ntra. Madre del Patrocinio.

Es un momento de auténtico gozo para la Hermandad, pues iniciamos una nueva etapa que revertirá sin duda alguna no solo en la Cofradía, sino en la Semana Santa de Málaga.

El 19 de mayo, nuestra Virgen del Patrocinio cumplirá 31 de su bendición. No hay mayor regalo para la Madre de Jesús Nazareno de la Salutación, que poder acompañar a su Hijo en la próxima  Semana Santa.

MÁLAGA TE ESTABA ESPERANDO