Paño de la Santa Mujer Verónica 2018

En estos días la Hermandad ha hecho público los nombramientos de Francisco Naranjo Beltrán, quien realizará la obra del paño que portará la Santa Mujer Verónica en la Semana Santa de 2018 y Francisco Parrales Acosta, encargado de presentar y pregonar el trabajo realizado por el artista.

Francisco Naranjo nació en Benalmádena, en el año 74. Licenciado en Bellas artes en la universidad de Granada, se ha epecializado en restauración escultórica y pictórica. Ha realizado numerosas obras de carterlería cofrade destacando cartel de Semana Santa Málaga 2015 y  Coronación Canónica de Ntra Sra Soledad 2016. Su obra tiene influencias pop con referencias a la cartelería clásica. Actualmente se encuentra inmerso en trabajos de restauración para la exposición sobre “Fernando Ortiz” que está organizando el museo diocesano ARS.

Francisco Parrales nació en Málaga, en el año 71. Es diplomado en diseño de interiores. Colaborador de radiofónico en ESRADIO, es un orador consumado y de largo recorrido. Miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Salud e integrante de la Comisión de Protocolo de la Agrupación, Francis a pregonado las Glorias en el año 2015 o a la Hermandad de la Piedad en el mismo año. Ha realizado numerosas presentaciones de carteles y exaltaciones.