PROCESIÓN SANTA TERESA DE JESUS

CHdv5CWWgAEdya2El próximo domingo 19 de julio tendremos el honor de acompañar a la imagen de Santa Teresa de Jesús que, con motivo del Año Jubilar Teresiano, la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen Coronada ha encargado al escultor malagueño Juan Vega Ortega.

La imagen de la Santa que procesionará este año junto a Ntra. Sra. del Carmen Coronada, está expuesta para su veneración hasta el día 18 del presente mes en la Capilla del Descendimiento del Hospital Noble. Puede visitarse a diario de 11,30. a. 13 horas

Junto a nosotros participarán Humildad y Paciencia y Carmen Doloroso, como Hermandades vinculadas a la Orden Carmelita, portando cada una su insignia Carmelita.

Cuando la Virgen del Carmen vuelva de su embarque, alrededor de las 20:00, la Santa irá a recibirla al Muelle 1. Desde ahí el recorrido será Palmeral de las Sorpresas, Alameda principal, Alameda Colón, Puente de la Misericordia y Ancha del Carmen.