Reuniones portadores de Trono

225253_10150252441282812_3478451_nComo principal novedad este año, se ha decidido llevar a cabo una serie de reuniones con l@s portador@s, con el fin de alcanzar un perfecto acople con la cruceta musical preparada por un grupo de Hermanos, conjuntamente con la Agrupación Musical “El Rescate” de Linares.

A dichas reuniones podrán asistir l@s portador@s que lo deseen (animando desde aquí a que sean los máximos posibles), quedando citados a las 22:00 en la Casa Hermandad, los viernes 21 y 28 de Marzo y 4 de Abril.

Recordamos que tenéis la posibilidad de escuchar todas las marchas en el apartado MULTIMEDIA de nuestra web