Solemne Función Principal de Instituto 2017

El pasado sábado 18 de Febrero, esta Fervorosa Hermandad celebró Solemne Función Principal de Instituto siendo la Sagrada Eucaristía oficiada por el Rvdo Padre D. Alejandro Pérez Verdugo. La capilla musical corrió a cargo de la Coral Polifónica María Stma de la Paz, sirviendo como broche de oro al Quinario celebrado durante la semana.

A la finalización de la misma, se llevó a cabo la imposición de Medallas a aquellos Hermanos que lo habían solicitado, así como distinciones en razón de la antigüedad.

Igualmente, Francisco Naranjo Beltrán, los Hermanos Mayores de San Felipe, Domingo de Ramos y de Viñeros recibieron la medalla corporativa de nuestra Hermandad.