Solemne Función Principal de Instituto 2018

El pasado sábado 3 de Febrero, esta Fervorosa Hermandad celebró Solemne Función Principal de Instituto siendo la Sagrada Eucaristía oficiada por el Rvdo Padre D. Alejandro Pérez Verdugo. La capilla musical corrió a cargo de la Coral del Colegio San Estanislao de Kotska, sirviendo como broche de oro al Quinario celebrado durante la semana.

A la finalización de la misma, se llevó a cabo la imposición de Medallas a aquellos Hermanos que lo habían solicitado, así como distinciones en razón de la antigüedad.

Igualmente, el Presidente de la Agrupación de Cofradías de Málaga, los Hermanos Mayores de Fusionadas, Huerto, Dulce Nombre y Humildad y Paciencia recibieron la medalla corporativa de nuestra Hermandad.

Por último, queremos agradecer a nuestro Hermano D. Carlos José Pardo Barranco la donación  a la Hermandad de una reliquia  de San Manuel González.