Solemne Quinario a Jesús Nazareno de la Salutación

QuinarioDurante los días 26, 27, 28,29 y 30 de Enero  a las 19:00 el orden de los Cultos será el siguiente: Santo Rosario, ejercicio del Quinario,  Sagrada Eucaristía y terminando estos cultos con Salve cantada a María Stma del Patrocinio Reina de los Cielos.

El domingo 31 de Marzo a las 11.30 de la mañana tendrá lugar SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO, oficiando la Sagrada Eucaristía el Rvdo Padre D. Gabriel  Pérez Sánchez, Párroco de San Felipe y Director Espiritual de la Hermandad.

La Capilla Musical estará a cargo de la Coral Sta María del Patrocinio

Se recuerda a todos aquell@s Herman@s que deseen les sea impuesta la Medalla de la Hermandad, deberán solicitarlo con antelación al día 31 de Enero