SOLICITUD IMPOSICIÓN DE MEDALLA DE HERMANO

MedallaSe recuerda a todos aquell@s Herman@s que deseen les sea impuesta la Medalla de la Hermandad, deberán solicitarlo con antelación al día 15 de Febrero, fecha en que tendrá lugar Solemne Función Principal de Instituto.

El precio de la medalla es de 12 Euros y puede solicitarse a través de correo electronico (secretaria@hermandadsalutacion.com) o personándose en la Casa Hermandad martes o viernes de 19.30 a 21.00 Horas.

Todo ello de conformidad a la Regla 11ª b)
3. La medalla de la Cofradía será impuesta, a los hermanos que lo soliciten, durante la Función Principal de Instituto, siendo la Hermandad la única responsable de su distribución.
5. La medalla sólo será adquirida y ostentada por aquellos a los que se les haya impuesto.