Solicitud Imposición Medalla de la Hermandad

Los hermanos que deseen se les imponga la medalla corporativa, en Solemne Función Principal de Instituto que tendrá lugar el 23 de Febrero, deberán solicitarlo personalmente en Secretaría, o enviando un e-mail secretaria@hermandadsalutacion.com antes del 21 de Febrero y abonar 15 € en Tesorería o en la Cta. ES 91 2103 2060 6100 3001 7181.

Todo ello de conformidad a la Regla 11ª b)

1. La medalla de la Cofradía será impuesta, a los hermanos que lo soliciten, durante la Función Principal de Instituto, siendo la Hermandad la única responsable de su distribución.
  2. La medalla sólo será adquirida y ostentada por aquellos a los que se les haya impuesto.