El 19 de mayo de 1985, festividad de la Ascensión de Nuestro Señor Jesucristo tiene lugar la bendición de María Santísima del Patrocinio, Reina de los Cielos.
La solemne celebración Eucarística estuvo a cargo del Rvdo. P. D. Isidro Rubiales Gamero. Actuaron como padrinos de la imagen los hermanos D. Abdón Cáliz Bustamante y Dª María de la Paz León Gómez, siendo madrinas de la bendición las Reverendas Madres Carmelitas Descalzas, que estuvieron representadas por una postulanta, María Belén, que posteriormente profesaría los votos solemnes.
La imagen de María Santísima, situada en el centro del presbiterio bajo, sobre una alfombra, lució una saya burdeos bordada en oro, que fue cedida para la ocasión por las Reales Cofradías Fusionadas, manto de terciopelo azul donado por el hermano D. Eugenio Torres Espino y corona de metal repujado y sobredorado, regalo del padrino.
Esta foto está catalogada como del primer besamanos en noviembre de 1985
30 años después, celebraremos Función Religiosa en honor a nuestra Titular Mariana. Será a las 19.30 en la Parroquia de la Sta. Cruz y San Felipe Neri