4ª GRAN RECOGIDA COFRADE

Un total de 28 cofradías de la ciudad, 22 supermercados y más de 400 voluntarios de la Red “Por una Málaga Mejor’ se unen para la campaña solidaria de recogida de alimentos y productos de higiene personal destinados a familias vulnerables

 El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Derechos Sociales, y la Agrupación de Cofradías de Málaga se unen un año más para organizar la ‘IV Gran Recogida Cofrade” el próximo 17 de diciembre entre las 10:00 y las 20:00 horas.

Esta campaña, que el año pasado logró llegar a los 100.000 kilos de comida, tiene como objetivo apoyar a 5.200 familias en la cobertura de sus necesidades básicas.

La recogida solidaria de alimentos se desarrollará en 22 supermercados de la ciudad de Málaga. En concreto, de la cadena Carrefour, Maskom, El Corte Inglés, Cash Beltrán, Samoy y Mercadona.

Las 28 hermandades que participan en esta acción son: Pollinica, Huerto,Salutación, Prendimiento, Salud, Humildad y Paciencia, Crucifixión, Gitanos, Pasión, Rocío, Sentencia, Penas, Humillación, Rescate, Salesianos, Sangre, Mediadora, Rico, Santa Cruz, Viñeros, Zamarrilla, Misericordia, Monte Calvario, Amor, Descendimiento, Traslado, Piedad y Dolores de San Juan.

Además, la recogida cofrade también cuenta con la colaboración de las  televisiones locales 101 tv, PTV y Canal Málaga y prensa municipal

Por su parte, La Red de Entidades Sociales “Por una Málaga Mejor” está integrada por la asociación Vecinos Lagunillas, la asociación Nada es Imposible, AMFREMAR, OSAH, ASAEC, Integración de la comunidad gitana Palma~Palmilla, asociación de vecinos Nuevo San Andrés, INCLUDD, Sentimiento Churrianero, Animación Malacitana, asociación de Vecinos Hacienda Cabello y Asociación de Mujeres de La Laguna, Casa de la Misericordia, asociación de vecinos Torrijos, asociación La Unión de Ciudad Jardín y Hermandad Blanca.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.