FUNCION RELIGIOSA XXV ANIVERSARIO BENDICIÓN NAZARENO

10El pasado domingo 2 de Febrero, se llevo a cabo Función Religiosa Conmemorativa del XXV Aniversario de la Bendición del Nazareno de la Salutación.

Tuvimos la oportunidad de contar con la presencia del Rvdo Padre D. Isidro Rubiales quien hace 25 años ofició el acto de Bendición de nuestro Titular  y que nos honró con su presencia y palabras de cariño hacia nuestra organización religiosa.

También contamos con la presencia de Miguel Ángel Campos (Hermano Mayor de Viñeros),  Eugenio Stecchini (Hermano Mayor de Sta. Cruz), Félix Gutiérrez (Pregonero de la Semana Santa de 2014) y Jorge Rando (pintor malagueño y vinculado a nuestra Hermandad).

Digna de alabazanza la intervención de la Coral Santa María del Patrocinio quién colaboró en darle al evento una mayor solemnidad y belleza.

Por último, agradecer la presencia de gran cantidad de Hermanos, tanto nuevos como antiguos entre los que debemos destacar a Juan Carlos Manjón Mostazo, uno de los responsables de la reorganización de esta Organización religiosa.

 

 

 

 

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.