Acceso Hermanos

Si ya eres Hermano@, desde este ENLACE puedes realizar gestiones telemáticas como modificación de datos, realizar donativos, etc…

Para poder modificar algún dato vía online, debemos tener tú número de DNI y tu dirección de correo electrónico. Si no lo tenemos, debes facilitarlo mediante correo dirigido a secretaria@hermandadsalutacion.com

Para acceder a la zona de Hermanos, debes indicar el número de NIF, picar en “recordar” y recibirás en tu correo electrónico   la contraseña correspondiente.

Os informamos sobre NOTAS IMPORTANTES SOBRE CUOTAS Y CÉDULAS_2020 al mismo tiempo que os detallamos el importe de las cuotas ratificadas en Junta de Gobierno del 14/02/2020 que pasan a ser:

– Ordinarias (45)

– Reducidas (20), para hermanos mayores de 9 años y menores de 18 (10 a 17 años). Tiene su efecto por el año en que se verifica el cambio de edad, no por la fecha exacta.

– Exentas (0), de 0 a 9 años.

escena

PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, se le informa que los datos personales aportados así como aquellos que nos pueda aportar en un futuro, incluidas las imágenes que se puedan recoger en actividades organizadas por la Cofradía, van a formar parte de un fichero responsabilidad de la HERMANDAD DE LA SALUTACIÓN, debidamente inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos, cuya finalidad es la gestión de los datos de los hermanos para las distintas actividades de la Hermandad, y gestionar las cuotas, así mismo, autoriza a la Cofradía al envío de todo tipo de informaciones que puedan ser de su interés, con el objeto de informarle de cualquier actividad que la Cofradía pudiera organizar. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos con los fines indicados, dirigiéndose a Hermandad de la Salutación, sita en calle Cabello, 21, 29012 Málaga.