Acto Presentación Cartel Primera Estación Penitencia de María Stma del Patrocinio Reina de los Cielos

Hoy hemos dado otro paso hacia la realización del sueño de #PatrocinioBajoPalio: la presentación del Cartel conmemorativo de su primera Estación de Penitencia.

Obra de Francisco Naranjo Beltrán, plasma a María Stma del Patrocinio en conversación con el discípulo amado sobre su trono bajo palio. Ambos precedidos de un mar de capirotes blancos, con la presencia al fondo de la fachada de la Parroquia de San Felipe Neri.

En un acto presentado por nuestro Hermano, Federico de Palma Gallardo, Manuel Molina Gálvez ha sido el encargado de desgranar la obra del pintor tras lo cual, el lienzo ha sido descubierto de la mano de nuestro Hermano Mayor Manuel Calderón.

Como anticipo de todo lo anterior, la Banda y Unidad de Música “Angeles” de Granada, nos ha brindado un soberbio concierto, tanto en la ejecución como en la dirección del mismo.  En el transcurso del mismo, se ha estrenado dos nuevas marchas dedicadas a nuestra titular Mariana: “Pasa la Virgen del Patrocinio” y “Patrocinio Carmelita”