Acto Presentación XXV Aniversario Nazareno Salutacion

El pasado sábado 25 de Enero, tuvo lugar la presentación del Cartel Conmemorativo del XXV Aniversario de la Bendición de nuestro Nazareno.

Cartel XXVEl acto se llevó a cabo en la Parroquia de San Felipe Neri, la cual se encontraba repleta de nuevos y antiguos Hermanos, entre los que destacaban la gran mayoría de antiguos Hermanos Mayores de esta organización religiosa.

Juan Carlos Manjón Mostazo hizo un recorrido por las vivencias que, hace 25 años, compartió con un grupo de Cofrades que hicieron realidad su sueño el 4 de Febrero de 1989 y vieron como la imagen del Nazareno de la Salutación era bendecida.

Durante su presentación también compartió sus reflexiones sobre las tareas a abordar por la actual Junta de Gobierno en esta nueva etapa que se nos presenta: reforzar compromiso de formación cristiana y ayuda al necesitado devolviendo a la Hermandad su espíritu devocional, dejando a un lado divisiones e individualidades.

Respecto al cartel, se ha utilizado como base una fotografía de Luis Manuel Gómez Pozo, la cual muestra al Nazareno de Dubé en un plano de tres cuartos. En la parte inferior el nombre de la Hermandad y en la esquina superior derecha, el escudo de esta corporación Nazarena y la leyenda del vigesimo quinto aniversario en blanco y morado.

 

En el siguiente ENLACE podéis leer el texto íntegro de la presentación de nuestro Hermano Juan Carlos Manjón, al cual agradecemos que nos lo haya facilitado.

 

Presentación

Fotografia: EDUARDO NIETO

Quizá te pueda interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.