Acuerdos Cabildo 14/02/2020

En Cabildo de Hermanos celebrado el pasado 14/02/2020, se acordaron y aprobaron los siguientes puntos relevantes:

• Aprobación de Presupuestos para el Ejercicio 2020
  • Importe de las cuotas anuales a partir de 2020: 20 Euros para Hermanos de 10 a 17 años y 45 Euros para Hermanos mayores de 17 años.
  • Concesión de sendos Escudos de Oro de la Hermandad a nuestros Hermanos D. Carlos Pardo y D. Jose Luis Cambil.
  • Incorporación al Patronato de la Fundación Corinto.
  • Aprobación de nuevos Estatutos en base a las normas diocesanas Decreto del Obispo de la Diócesis de Junio 2019. Dichos Estatutos están pendiente de aprobación por el Obispado, tras lo cual serán de aplicación.
  • Concesión de la distinción de Hermano de Honor a Título póstumo a D. Antonio Joaquín Dubé de Luque. Según las normas de nuestra Hermandad, este Título distingue a aquella persona que, sin ser Hermano, tenga un claro compromiso con el auge y crecimiento de la Hermandad.

También te podría gustar...