ACUERDOS JUNTA DE GOBIERNO 30/11/2015

En la pasada Junta de Gobierno celebrada el lunes 30 de noviembre, se tomaron, entre otros, los siguientes acuerdos:

Nombramiento de nuestra hermana Rocío Toledano Gómez, como delegada de la Hermandad en la Fundación Corinto, siguiendo los trámites para formalizar nuestra incorporación a dicha Fundación.

Nuestra hermana Monserrat Aguilar Ariza, pasará a ocupar la Vocalía de Nazarenos en el organigrama de la Junta de Gobierno.

La Hermandad, gracias a la colaboración de la Fundación Málaga CF, distribuirá 100 entradas para el partido de vuelta de la Copa del Rey que disputarán el Málaga C.F. y el C.D. Mirandés, el próximo miércoles día 16 en el Estadio de la Rosaleda. Se repartirán entre los hermanos inscritos en la Bolsa de Caridad y los niños del Colegio Misioneras Cruzadas.

La presentación del Paño de la Santa Mujer Verónica de 2016, tendrá lugar el sábado 27 de febrero, a partir de las 21.15 horas en la Parroquia de la Santa Cruz y San Felipe Neri. La obra de Agustín Soler Gálvez será presentada por el periodista y director de contenidos de Onda Azul Málaga Santi Souvirón.

Tras aprobarse en la anterior sesión de Junta de Gobierno los horarios e itinerarios para el próximo Domingo de Ramos (pendientes de ratificar en la reunión de las hermandades y cofradías de este día, a celebrar el próximo miércoles 16) se han presentado y aprobado la práctica totalidad de los cargos de procesión para 2016.

Se ha iniciado la aplicación del Reglamento para la aprobación de exenciones de cuotas solicitadas, así como la creación de nuestra Bolsa de Caridad.

Se han concluido los trabajos para adecuar el contador de agua de nuestra casa hermandad a las demandas requeridas por Emasa. Asimismo, se ha procedido a la limpieza y nuevo vallado del solar.

El próximo Domingo de Ramos, el trono del Nazareno de la Salutación, estrenará nueva campana, realizada en los Talleres Rosas, de Torredonjimeno, así como nuevo arco de campana realizado por los Talleres de Antonio Cabra, de Málaga. Ambas piezas han sido donadas por nuestro hermano Jesús Toledano Gómez.

Quizá te pueda interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.