Adaptación de la marcha “Nazareno de la Salutación”

94d43e327d9303539cb1e2aac7032668_XL

La gran novedad de este 2016 será el estreno de “Nazareno de la Salutación” la marcha que en 1991 D. Perfecto Artola compuso para banda de música y dedicó a nuestro Nazareno.

La misma  ha sido  adaptada para agrupación musical por Miguel Ángel Gálvez y ha sido versionada con gran fidelidad por la AM “El Rescate” de Linares.

Desde aquí nuestra enhorabuena y agradecimiento a ambos, por su magnífico trabajo a favor de nuestra Hermandad de la Salutación, ayudándonos a recuperar algo tan importante como la música, parte de nuestras señas de identidad.

Os dejamos un vídeo de la versión original interpretada en el vecina Iglesia de Las Mercedarias por la Banda de Música de la Archicofradía de la Esperanza