Almuerzo Anual de Hermandad

El próximo día 10 de Noviembre, tras la función principal a María Stma del Patrocinio, Reina de los Cielos, celebraremos el tradicional almuerzo anual de Hermandad.

En esta ocasión lo realizaremos en Hotel AC Málaga Palacio, siendo la hora prevista de inicio las 14:00 y el precio por persona de 30 Euros. Todo aquel interesado en asistir, deberá confirmarlo mediante correo electrónico (secretaria@hermandadsalutacion.com), teléfono (952 21 43 96) o mensaje privado a través de facebook o twitter.

El pago deberá realizarse antes del Jueves 7 de Noviembre, mediante transferencia a la cuenta de la hermandad (2103-2060-61-0030017181).

Este almuerzo, servirá igualmente como despedida al anterior Hermano Mayor, Antonio Trillo.

Esperando contar con la presencia de un gran número de Hermanos, quedamos  la espera de vuestras confirmaciones de asistencia.