AÑO JUBILAR TERESIANO

STJ

STJ

Con motivo del V Aniversario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús, desde el 15 de Octubre del 2014 hasta el 15 de Octubre de 2015, tendrá lugar el Año Jubilar Teresiano.

 Esta fecha es de gran relevancia para nuestras Madres Carmelitas y por ello no queremos dejar pasar la ocasión para hacernos eco de las actividades que llevarán a cabo en el Carmelo del Monasterio de San José

 El mismo día 15 de Octubre a las 8:00 tendrá lugar celebración de la Eucaristía en la Solemnidad de Santa Teresa de Jesús y a las 19’00 celebración de Vísperas.

 A partir del 17 de Octubre y todos los terceros viernes de cada mes, desde las 19:30 podremos compartir Vigilia de Oración con nuestras Hermanas Honorarias.

 Igualmente,  el miércoles 15 de octubre, a las 19.00 horas, el Sr. Obispo presidirá  en la SICB la solemne apertura del Año Teresiano, por lo que os invitamos a acompañar a la comunidad Carmelita en esta histórica efeméride.

 Nos permitimos compartir distintos enlaces en los que podamos ahondar en la figura de Santa Teresa de Jesús y conocer con más detalle los distintos eventos que conmemoran el Año Jubilar Teresiano.   

Año Teresiano, año de indulgencia plenaria

Carmelitas Descalzas, San José – Málaga

 STJ 500

Teresa, de la rueca a la pluma

Para vos nací

Quizá te pueda interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.