Anteproyecto Reforma de Estatutos

1656193_734094846620755_1246419167_nTras la última aprobación en Junta de Gobierno a las enmiendas presentadas por los consejeros de la hermandad, el pasado 6 de febrero se anunció en el Cabildo de Hermanos que desde el próximo 15 de febrero hasta el 15 de marzo, se abrirá el plazo para que todos los hermanos con derecho a voto puedan presentar sus enmiendas al borrador de las reglas. Pasado el plazo la comisión de estatutos citará a los hermanos de forma individual para que debatir sus enmiendas.

Podéis descargar el texto completo del anteproyecto en el siguiente enlace: Anteproyecto