#BolsasLlenas

Desde nuestra Área de Acción Social, estamos empeñados en ayudar a familias en riesgo de exclusión o que atraviesen dificultades con motivo de la actual situación económica a la que nos ha empujado el Covid19 y que, por desgracia, cada vez está afectando a más personas.

Por ello, lanzamos la iniciativa #BOLSASLLENAS: nuestra acción va dirigida a la colecta y reparto de alimentos y productos básicos a favor de Fundación Corinto, Cáritas Málaga y Asociación Arrabal.

Además de donativos a través de transferencia bancaria o la aplicación BIZUM, hemos contactado con empresas de Málaga capital y provincia a las que solicitamos su ayuda en forma de donación o excedentes de producción o venta (stockaje) y que nos permitan llegar al mayor número de afectados.

Esta acción se une a las ya realizadas desde el inicio del decreto de alerta sanitaria: adquisición de alimentos a favor  Cottolengo, ayuda económica a nuestras Reverendas Madres Carmelitas Descalzas, atención a familias durante el cierre de la Fundación Corinto, reparto de alimentos frescos en el entorno de nuestra feligresía  

Esperamos contar con el máximo de ayuda haciéndoles partícipes de esta conciencia de colectividad y solidaridad.

Quizá te pueda interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.