CABILDO GENERAL ORDINARIO DE ESTACION DE PENITENCIA – 22 FEBRERO

1656193_734094846620755_1246419167_nPor disposición del Sr. Hermano Mayor, se cita a Vd. a Cabildo General Ordinario de Estación de Penitencia, que se celebrará (D. m.) el próximo sábado 22 de febrero de 2014, a las 20.30 horas en primera convocatoria y a las 21.00 en segunda, en el Salón Parroquial de c/ Cabello 20 (entrada por Sacristía), tratándose el siguiente Orden del Día:

• Lectura de la Palabra de Dios.
• Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
• Informe del fiscal sobre procedimiento regulador de la concesión de las exenciones de cuotas.
• Aprobación de las nuevas cuotas para 2014.
• Aprobación presupuesto de la Hermandad.
• Nombramiento Comisión revisora de cuentas.
• Informe sobre el Via Crucis Extraordinario al Monasterio de San José de las Hermanas Carmelitas.
• Estación de Penitencia 2014.
• Informe del Hermano Mayor.
• Ruegos y preguntas.

Se recuerda así mismo a los hermanos de las siguientes fechas reseñables:

Domingo 2 de Marzo de 2014. Función principal de Instituto del Nazareno de Salutación. Día de imposición de medallas a hermanos que la soliciten previamente. Contactar con la hermandad en horario de 19.30 a 21.00 horas, Martes y Viernes.

Viernes 14 de Marzo de 2014. Via Crucis Extraordinario al Monasterio de San José con motivo del XXV aniversario de la Bendición del Divino Nombre de Jesús Nazareno de Salutación.

Interesados en participar en el Via Crucis portando las andas o en el cortejo procesional bien personándose en la Casa Hermandad o llamando en el siguiente horario:

Martes y Viernes de 19.30 a 21.00 horas

El donativo se fijará en 6 euros por hermano como cuota de salida.

Para la salida procesional del próximo Domingo de Ramos 2014 se fijan las siguientes fechas:

FECHAS DE EXPEDICIÓN DE CÉDULAS DE SITIO
Casa Hermandad de 20.00 a 22.00 horas

HERMANOS QUE SALIERON EN 2013
Lunes 17, al viernes 21 de marzo

HERMANOS QUE SALEN POR PRIMERA VEZ
Lunes 24, al viernes 28 de marzo

Sábado 29 de Marzo de 2014. Presentación del Paño de la Santa Mujer Verónica. Obra realizada por Dª Conchi Quesada Ruiz y presentada por el antiguo Delegado de Hermandades y Cofradías de la Diócesis D. Francisco Aranda Otero.

El acto tendrá lugar tras la Sabatina a María Santísima del Patrocinio.