CEDULA SOLIDARIA

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de esta Fervorosa Hermandad y Antigua Cofradía quieren animar en este tiempo de cuaresma, y ante estos tiempos tan duros y complicados que estamos viviendo, a sus Hermanos y devotos a que colaboren con la obra social y con el propio sostenimiento de su Hermandad #SalutaciónyPatrocinio.

Y para ello, hemos abierto en nuestra web la posibilidad de solicitar voluntariamente vuestra CÉDULA SOLIDARIA, que podrás conseguir realizando un donativo de 10 Euros, y que podrás abonar a través de las distintas opciones de pago habilitadas.

Además, el solicitante podrá decidir, indicándolo en el campo correspondiente, el destino al que desea que vaya dirigida su donación, de entre las opciones: para OBRA SOCIAL, o la de SUSTENTO DE LA HERMANDAD.

Posteriormente recibirán su CEDULA SOLIDARIA por correo electrónico, si bien, los hermanos tienen la opción de realizar este trámite por el Acceso de Hermanos (H6web), teniendo así la posibilidad de descargarla directamente una vez abonada.