CÉDULAS DE SITIO 2022

Para una mejor atención a los participantes en nuestra Estación de Penitencia del próximo Domingo de Ramos, este año habilitamos la posibilidad de descargar previamente la cédula de procesión, así como sistema de cita previa. (INSTRUCCIONES Gestión Cédulas de sitio)

1. PAGO Y DESCARGA DE LA CÉDULA DE PROCESIÓN (12 de enero a 4 de febrero). A partir del 12 de enero todos aquellos inscritos de 2020 tendrán a su disposición para pago y descarga la CÉDULA DE PROCESIÓN en el Acceso de Hermanos (apartado PROCESIÓN). Se establece como fecha límite de PAGO por este sistema el 4 de febrero, con la idea de que se pueda abonar con anterioridad al día de recogida y aligerar los trámites.

De no realizarse de esta forma se seguirá el sistema tradicional, pero dadas las circunstancias rogamos encarecidamente se use el sistema anterior.

Se establecerá el estipendio según las reglas que ha establecido el Cabildo para las cédulas de la Estación de Penitencia 2022.

• TALLAJE Y REPARTO DE EQUIPOS. Todos aquellos que ya dispongan de su cédula de procesión pagada, acudirán con una COPIA, teniendo sólo que retirar su ropa asignada con anterioridad y realizar los cambios a los que hubiere lugar.

Para facilitar esta tarea tendrán en el Acceso de Hermanos dos AGENDAS, para Portadores y Nazarenos y demás participantes para solicitar CITA PREVIA a partir del 12 de enero, indicando día y hora, para una atención más rápida.

• Se atenderá PRESENCIALMENTE para retirar los equipos y realizar otras gestiones en la Sede de la Agrupación de Cofradías los días de enero y febrero siguientes en horario de 19: 00 a 21:00h de lunes a viernes y de 11:00 a 13:00h los sábados por la mañana.
LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO

También te podría gustar...