Cédulas de sitio simbólicas

La suspensión de nuestra Estación de Penitencia, en unas circunstancias tan anómalas como las que se han producido este año, han llevado a esta Junta de Gobierno, a tomar la decisión de emitir una Cédula de sitio de especiales características a la de años anteriores y que sirva de recuerdo.

La cédula de sitio,diseño de nuestro vestidor Fran Navarro Arjona será entregada (CON LOS DATOS DE CADA PENITENTE QUE LO HAYA SOLICITADO) en el periodo de devolución de túnicas que oportunamente será informado, tan pronto se restablezca la situación sanitaria. Entre tanto se ruega a los hermanos que saquen las túnicas de las bolsas y las cuelguen en perchas, absteniéndose de vestirlas o usarlas.

Aprovechamos para recordar a todos los Hermanos que,si desean conservar su antigüedad en el Cortejo  procesional,deben estar al corriente de pago de los correspondientes donativos anuales y de salida.