Celebración Festividad Patrocinio 2017

Este fin de semana se ha celebrado Besamanos en Honor a María Stma del Patrocinio, Reina de los Cielos.  Después de 5 años, retomamos el acto de Presentación de los niños a nuestra Madre, finalizando el fin de semana este domingo con  Solemne Función religiosa en la Parroquia de la Sta Cruz y San Felipe Neri.

Especial agradecimiento a los Hermanos Mayores de la Hermandad de la Crucifixión y de la Hermandad de la Santa Cruz quienes han asistido a nuestra Solemne Función Religiosa y a la Coral Polifónica María Santísima de La Paz – Cena Málaga que ha puesto la guinda musical al acto.

Tras «Salve Regina» ante Maria Stma del Patrocinio, hemos entregado a Francisco Naranjo Beltran y Francisco M. Parrales Acosta sus nombramientos cómo pintor y presentador del Paño de la Santa Faz de 2018.

También te podría gustar...