Charlas de Cuaresma

Dentro de la AGENDA DE ACTOS  preparados para la Cuaresma os presentamos 3 charlas/ponencias con un enfoque distinto a lo usual de estas fechas. Se celebrarán en la SALA CAPITULAR DE LA AGRUPACIÓN DE COFRADIAS , siendo la entrada libre hasta completar aforo permitido (50 personas)

• VIERNES 19 DE MARZO / 19:30h.
  • “Al servicio de los crucificados de hoy.”
  • Charla impartida por D. José Miguel Santos, Director del Colegio Misioneras Cruzadas de la Iglesia (Málaga). Será una bonita manera de hacer ejercicio de conciencia y nos ayudará a dar sentido a esta cuaresma y a nuestra Fe.
  • SÁBADO 20 DE MARZO / 11:30h.
  • “Reflexiones sobre la pasión: de los Evangelios a nuestras calles.”
  • Impartida por el Rvdo. D. Rafael Pérez Pallarés, veremos las imágenes de las cofradías que procesionan el Domingo de Ramos y el Lunes Santo, bajo el prisma de las sagradas escrituras.
  • Organizado junto con la Hermandad de la Crucifixión.
  • SÁBADO 27 DE MARZO / 11:30 HORAS.
  • “Charla coloquio: la mujer cofrade del siglo XXI.”
  • Impartida por Dª. Gracia Aragón Morales. Hablaremos sobre el papel de la mujer dentro de las Cofradías y Hermandades religiosas. Historia y evolución. Mujeres que a día de hoy desempeñan cargos importantes logrando una equidad en el mundo cofrade