Colabora Jugando.

¿Cómo funciona?

Aprovechamos los Juegos del Estado (JUEGO RESPONSABLE) con los sistemas online seguros que nos proporciona la Administración de Loterías que habitualmente colabora con la Hermandad.

Algo tan habitual como jugar tu PRIMITIVA, EUROMILLONES, QUINIELA… a través de la Web de la Administración de Loterías, servirá para que nos done el 1% de la suma del importe jugado y sin pagar de más.

Esta donación la destinaremos a nuestra Obra Social y nos permitirá aumentar nuestra implicación con la Fundación Corinto y Cáritas Parroquial.

Agrega a familiares, amigos, compañeros de trabajo…cuantos más seamos, mejor, y recuerda es totalmente anónimo.

Pincha en la imagen  y regístrate, automáticamente tus jugadas contarán para la donación.

También tienes la opción de colaborar con la Lotería Nacional del JUEVES (3.50 € cada décimo) podrás participar pinchando en la imagen, es muy sencillo.

Sólo tendrás que registrarte una vez (Cómo registrarse desde PC), para que tus datos y las operaciones estén totalmente protegidos. Si tienes alguna duda en el registro o la compra dirígete directamente a la Administración de loterías y te ayudarán en lo que necesites.

TLF 952.22.51.54     Whatsap 699.67.45.18

Mail: lotería@lotomalaga.com