Comienza un nuevo curso

Es tradición no escrita, que una vez finaliza la procesión triunfal de nuestra Patrona, Santa María de la Victoria, los cofrades guardan los bañadores y las toallas de playa, para enfundarse el “mono de trabajo”. Las hermandades vuelven a sus horarios de apertura habitual, Permanentes y Juntas de Gobierno.

Nuestra Hermandad afronta un nuevo curso pastoral y cofrade apasionante. Ante la inminente salida de María Santísima del Patrocinio, Reina de los Cielos, son muchas las tareas que nos quedan por delante.
Todas las comisiones vuelven al trabajo casi diario: comisión de música, comisión artística, comisión de promoción y divulgación, comisión de nazarenos y portadores.
Todo ello integrado en los ejes transversales de la Hermandad referidos a la formación, caridad y cultos.

Afrontamos el momento más importante de nuestra historia reciente. Es por tantnene-blancoynegroo, de vital importancia, que todos estemos preparados para la carrera de velocidad que acaba de comenzar y que tendrá su primera meta del Domingo de Ramos 9 de abril de 2017. Con la ayuda del Nazareno de la Salutación y María Santísima del Patrocinio no hay duda que llegaremos a buen termino.

Informaremos de todo lo que acontezca para que vayamos sumando en este ilusionante proyecto de #PatrocinioBajoPalio

Quizá te pueda interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.