Comunicado Oficial 28/04/2020

Os informamos de las iniciativas de carácter social que se están llevando a cabo desde la Hermandad y que intentan paliar la delicada situación que algunas familias están pasando.

Entendemos que debemos seguir con este trabajo “de dentro hacia fuera”, por lo que si cualquier Hermano necesita de nuestra ayuda, puede contactar en el teléfono que se indica y, CON TOTAL DISCRECIÓN, nos pondremos a su disposición en la medida que nuestras posibilidades lo permitan.

Toda ayuda es poca, por lo que esperamos de la participación de todos y JUNTOS SALIR ADELANTE.

Si conocéis de cualquier establecimiento, entidad u organización que pueda ser de utilidad con su aportación, os agradeceremos nos lo hagáis saber.

JUNTOS SOMOS SALUTACIÓN