Concepción Quesada Ruiz, autora Paño de la Verónica

2013_10_03__01_10_20__4490Por acuerdo de la Junta de Gobierno, la persona elegida para pintar el Paño de la Sta. Mujer Verónica del año 2014 será Concepción Quesada: pintora de profesión, autodidacta, hiperrealista, monitora de pintura y dibujo en distintos talleres desde Marzo de 2005.
Desde entonce, son múltiples las colaboraciones con distintas Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Málaga:
• Real, Excelentísima, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno bajo la advocación de El Rico y María Santísima del Amor.
• Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de La Trinidad Coronada y del Glorioso Apóstol Santiago.
• Real Ilustre y Venerable Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia, Santo Cristo de Animas, Nuestra Señora del Gran Poder y San Juan de Dios.
• Pontificia, Real, Ilustre y Venerable Archicofradía Sacramental de Culto y Procesión del Stmo. Cristo de la Expiración y Mª Stma. de los Dolores Coronada.
• Fervorosa y Muy Ilustre Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento y María Santísima del Gran Perdón.

Seguro que el cariño que profesa a nuestros Titulares la están inspirando en el desarrollo de esta obra que tanto significado tiene para nuestra Hermandad