Concepción Quesada Ruiz, autora Paño de la Verónica

2013_10_03__01_10_20__4490Por acuerdo de la Junta de Gobierno, la persona elegida para pintar el Paño de la Sta. Mujer Verónica del año 2014 será Concepción Quesada: pintora de profesión, autodidacta, hiperrealista, monitora de pintura y dibujo en distintos talleres desde Marzo de 2005.
Desde entonce, son múltiples las colaboraciones con distintas Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Málaga:
• Real, Excelentísima, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno bajo la advocación de El Rico y María Santísima del Amor.
• Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de La Trinidad Coronada y del Glorioso Apóstol Santiago.
• Real Ilustre y Venerable Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia, Santo Cristo de Animas, Nuestra Señora del Gran Poder y San Juan de Dios.
• Pontificia, Real, Ilustre y Venerable Archicofradía Sacramental de Culto y Procesión del Stmo. Cristo de la Expiración y Mª Stma. de los Dolores Coronada.
• Fervorosa y Muy Ilustre Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento y María Santísima del Gran Perdón.

Seguro que el cariño que profesa a nuestros Titulares la están inspirando en el desarrollo de esta obra que tanto significado tiene para nuestra Hermandad

Quizá te pueda interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.