Convocatoria Elecciones

La Comisión Electoral, designada por acuerdo de Junta de Gobierno celebrada en sesión de
17 de mayo de 2022 y ratificada por la Delegación de Hermandades y Cofradías de la Diócesis
de Málaga, hace público a los hermanos de la Fervorosa Hermandad y Antigua Cofradía del
Divino Nombre de Jesús Nazareno de la Salutación, María Santísima del Patrocinio, Reina de
los Cielos, San Juan Evangelista, Santa Mujer Verónica y de la Santa Faz de Nuestro Señor
Jesucristo, de la siguiente información:
• El inicio del proceso electoral queda fijado para el día 15 de junio de 2022.
• El Cabildo General de Elecciones se desarrollará (D.m.) el día 21 de julio de 2022, conforme a lo indicado en la convocatoria a dicho Cabildo, adjunto a esta publicación.
• El calendario electoral completo, adjunto a esta publicación.

El proceso electoral se fundamenta según lo preceptuado en los Artículos y Bases del Capítulo XIX de nuestras Reglas, así como las disposiciones de las mismas, que podrá consultar a través de nuestra página web o bien a través de la secretaría de la Comisión Electoral.

Podrán contactar con la Comisión Electoral a través del correo electrónico
comisionelectoral@hermandadsalutación.com a partir del 15 de junio, de manera presencial, los días indicados y para las actuaciones descritas, en horario de 19.00 a 20.30 horas, en la Agrupación de Cofradías c/ Muro de San Julián, 2.
24 al 30 de junio (Consulta/alegaciones del censo provisional).
6 al 12 de julio (Consulta censo definitivo).

Para el resto de actuaciones deberá solicitarse cita previa a través del correo electrónico: comisionelectoral@hermandadsalutacion.com

En la ciudad de Málaga, a 13 de Junio de 2022.

La Comisión Electoral.

También te podría gustar...