Cristóbal López Gándara, compondrá dos marchas a nuestros Titulares

Nuestra Hermandad verá incrementado su patrimonio musical, gracias a la iniciativa que ha tenido un grupo de hermanos y devotos que han decidido donar sendas marchas procesionales dedicadas a nuestros Sagrados Titulares.

La composición de ambas ha sido encargada a Cristóbal López Gándara, uno de los compositores más prestigiosos del momento y autor de “SALUTEM” , marcha dedicada a nuestro Nazareno.  

Conscientes de los momentos tan complicados que estamos viviendo como consecuencia de la pandemia, no podemos ni queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer gestos como este hacia nuestra Hermandad.

Cristóbal López Gándara (3-12-88) nace en Úbeda, donde obtiene el Grado Profesional de Piano en el Conservatorio Profesional «María de Molina», para luego ingresar en el Real Conservatorio Superior «Victoria Eugenia» de Granada en la especialidad de Composición donde obtiene las máximas calificaciones y una Matrícula de Honor en la Actividad Académica fin de carrera. Actualmente es profesor de Fundamentos de Composición del Cuerpo de Profesores de música y artes escénicas de la Junta de Andalucía, labor que compagina con la composición de música tanto sacra como profana, así como la dirección de diversas bandas.

 

 

Quizá te pueda interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.