Criterios acceso a Cultos a celebrar hasta Semana Santa

 

Cuando quedan pocos días para nuestro tradicional Via Crucis, que este año será estático pero igualmente claustral e íntimo, queremos dar las gracias a las 60 personas que han tenido a bien colaborar con nuestra hermandad mediante la adquisición de su cédula solidaria.

Y queremos corresponder a su gesto, en estos tiempos de aforos limitados, garantizándoles su lugar en la celebración tanto del VIA+CRUCIS este próximo MARTES 23 a las 20:15 horas, como en los actos que celebraremos a puertas cerradas en nuestra parroquia la tarde del DOMINGO DE RAMOS a las 17:00 y a las 20:30 horas, rogándoles, eso sí, que nos confirmen por email al correo de secretaría (secretaria@hermandadsalutacion.com) o por teléfono (WhatsApp al 626141523) al menos con 24 horas de antelación su asistencia a los mismos para poder adaptarnos en el control de acceso al aforo restante permitido.

Por ello, invitamos a los hermanos que aún no hayan solicitado su cédula solidaria, y tengan pensado hacerlo, a que se animen a solicitarla en estas fechas para poder tener también con ellos el gesto de agradecimiento antes mencionado.

También queremos destacar que, durante estos días de actos y celebraciones, podrán abonar sus cuotas anuales de hermano,aquellos que no las tienen aún domiciliadas y prefieren no utilizar los medios telemáticos que ofrece la hermandad. Hasta la fecha sólo 10 de los 160 hermanos que se encuentran en esa situación han abonado sus cuotas, por lo que animamos al resto a aprovechar estos días en que nos reuniremos en torno a nuestros Sagrados Titulares para ponernos también en paz con ellos.

Quizá te pueda interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.