Crónica Presentación Paño 2020

El pasado sábado 22 de Febrero, en una abarrotada Iglesia de San Julián, tuvo lugar la presentación de la Santa Faz que portará la Santa Mujer Verónica en su paño y que pasa a ser nuestro Sagrado Titular durante el año de gracia de 2020.

La introducción musical corrió a cargo de la Soprano Andrea Palomo Alcántara, acompañada al órgano por Juan Manuel Montiel Amaya, interpretando:

Panis Angélicus. Cesar Frank

Stabat Mater. Pergolesi.

Vidit Sum. Pergolesi

Anima Christi. Marco Frisina

Ave María. Caccini

Posteriormente tomó la palabra Dª. Marta Jiménez Agredano, quien reflejó en su presentación la ilusión y responsabilidad que para ella ha sido este encargo de nuestra Junta de Gobierno. Puedes leer el texto íntegro de su presentación en este ENLACE

Finalmente, el atril que albergaba el paño de la Santa Mujer Verónica, fue descubierto por nuestro Hermano Mayor D. Manuel Calderón y el pintor D. Jose Antonio Jiménez Muñoz, dejando a la vista una Santa Faz en clara alusión al Gran Poder de Dios.

Gracias al pintor , por hacernos llegar el texto íntegro de su intervención el cual puedes leer en este ENLACE y agradecemos  a las Hermandades de Viñeros y Crucifixión por acompañarnos en este acto.