Crónica Quinario 2020

El pasado sábado 15 de febrero, esta Fervorosa Hermandad celebró Solemne Función Principal de Instituto siendo la Sagrada Eucaristía oficiada por el Rvdo Padre D. Alejandro Pérez Verdugo. La capilla musical corrió a cargo de los Puericantores Jesús Nazareno de Almogía, sirviendo como broche de oro al Quinario celebrado durante la semana.

A la finalización de la misma, se llevó a cabo la imposición de Medallas a aquellos Hermanos que lo habían solicitado, así como distinciones en razón de la antigüedad. Igualmente, recibieron la Medalla de la Hermandad a D. Jose Antonio Jiménez Muñoz y Dª. Marta Jiménez Agredano, como pintor y presentadora del Paño que la Santa Mujer Verónica portará en sus manos el próximo Domingo de Ramos.

Mención especial merece el nombramiento de D. José Luis Cambil Campaña como Mayordomo de honor y la imposición del Escudo de Oro de la Hermandad a nuestro Hermano D. Antonio Rodriguez : Fiscal en el periodo: Septiembre 2001 a Octubre 2002, confeccionó los expedientes para la concesión de la Medalla de Oro, única hasta el momento, a nuestra querida Ángeles Blanca Gontán y la Donación de la Señora del Patrocinio a la Hermandad, que hasta aquella fecha era propiedad de los hermanos que en 1985 encargaron, al recientemente desaparecido, Antonio Dubé de Luque, asumiendo el costo de la hechura. 

Queremos agradecer especialmente su asistencia a los Hermanos Mayores de Crucifixión y Viñeros, así como a todos los Hermanos, fieles y devotos que han acompañado a nuestros Sagrados Titulares durante estos días.

Quizá te pueda interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.