Estación de Penitencia 2014

El Hermano Mayor y Junta de Gobierno de esta Fervorosa Hermandad quieren agradecer públicamente a todos los hermanos que han participado en la pasada Estacion de Penitencia, a la AM “El Rescate” (Linares) , al Museo del Vidrio y Cristal, a las Hermandades que nos recibieron y a la Coral Santa María del Patrocinio.

Igualmente agradecer a todos los devotos y público en general que nos acompañaron de durante todo el recorrido y Estación Penitencial en la Santa Iglesia Catedral.

Os dejamos con galería fotográfica que nos han hecho llegar a través de Twitter (@HdadSalutacion). A pie de cada fotografía, hemos reflejado el twitter del autor de cada una de ellas

GALERIA DE VIDEOS EN YOUTUBE