EXCURSIÓN MAGNA MARIANA CORDOBA

IMG-20150529-WA0000El próximo día 27 de junio Córdoba albergará una magna procesión mariana, bajo el título “Regina Mater” que concentrará las principales advocaciones dedicada a la Virgen María de la capital y de la provincia califal. Dicha procesión sirve para conmemorar el 775 aniversario de la realización de la Mezquita Catedral.

Para este acto histórico, nuestra Hermandad organiza excursión cuya salida será a las 11:30 y con regreso desde Córdoba a las 01:30.El precio es de 12 Euros por persona.

Para más información y reservas contactar con Andrés López 656 83 63 85 o en nuestra Casa Hermandad (c/ Cabello nº 21) martes y viernes de 19:30 a 21:30