Felicitación y agradecimientos desde la vocalía de formación de la Hermandad de la Salutación

Amadísimos Hermanos y Hermanas de la Salutación:

Desde la Vocalía de Formación de la Hermandad de la Salutación, les agradecemos su colaboración en contestar a las encuestas para comenzar un proyecto para nuestra formación cristiana, según establecen nuestras Reglas, con el objetivo de que sepamos dar razón de nuestra Fe en nuestro Señor Jesucristo y de la Iglesia Católica, de la que formamos parte de su comunidad de fieles.

En segundo lugar, felicitarnos por que el primer Plan de Formación y la Programación para el curso 2014/2015 fue aprobado en Junta de Gobierno extraordinaria, celebrada el lunes, 4 de agosto de 2014, festividad de Juan María Vianney, presbítero de Ars y Patrono universal de los sacerdotes seculares.

Ante este acontecimiento, quiero agradecerles su ofrecimiento en la encuesta o personalmente, para formar parte del Equipo de Catequistas, como diputados de la Vocalía de Formación, para lo que ruego me comuniquen su disponibilidad para el curso 2014/2015 y así poder comunicárselo a nuestro Director Espiritual y Hermano Mayor, además de convocar un encuentro entre todos nosotros, en el mes de septiembre, para presentarles el Plan de Formación y la Programación, por lo que les agradecería contestarán al correo de la Hermandad: formacion@hermandadsalutacion.com, para saber si podemos contar con ustedes para este proyecto.

PAZ Y BIEN

Atentamente,
José Ramón Delgado Vela
Vocalía de Formación