Festividad del Patrocinio de nuestra Señora

El próximo domingo 8 de noviembre, festividad del Patrocinio de Nuestra Señora, la Hermandad celebrará una Solemne Eucaristía en honor y gloria de nuestra Sagrada Titular en su sede canónica, la Parroquia de la Santa Cruz y San Felipe Neri.

Dará comienzo a las 10.00 horas, estando presidida la Sagrada Sede por el M. I. Sr. D. Alejandro Pérez Verdugo, Cura Párroco de la Santa Cruz y San Felipe Neri y Director Espiritual de esta Corporación.

La Capilla Musical estará a cargo de la Escolanía Puericantores Jesús Nazareno de Almogía.

Al finalizar la misma se cantará Salve solemne a Nuestra Madre y Señora del Patrocinio.

La imagen de la Virgen estará expuesta a la veneración de los fieles el sábado 7 y domingo 8 de noviembre.